En robo de una motocicleta a una pareja, también habrían abusado sexualmente de la mujer
Delincuentes armados interceptaron a una pareja que se movilizaba en moto por el sector La Isla en zona rural de Anserma en Caldas y les robaron el vehículo, abusaron sexualmente de la mujer y además los extorsionaron.
Fuentes en la Policía de Anserma informaron que los maleantes intimidaron a la pareja y la obligaron a descender de la motocicleta, posteriormente los metieron a un cañaduzal y a la mujer la llevaron a la fuerza a una zona más boscosa donde la agredieron sexualmente.
Los delincuentes huyeron del lugar en la moto hurtada y otra en la que se movilizaban antes de cometer los delitos. Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles.
A la mujer la llevaron al hospital de Anserma para las valoraciones pertinentes ante sus agresiones sexuales y posteriormente los hechos fueron denunciados ante las autoridades.
La Policía de Anserma también informó que los delincuentes llamaron a las víctimas para extorsionarlos, pues les pidieron plata para devolverles la motocicleta que les habían robado.
El Gaula Militar asesoró a las víctimas para acordar un encuentro que simulara la entrega del dinero y la devolución del vehículo. Dicho operativo se realizó a orillas del río Risaralda, donde lograron recuperar la moto de las víctimas y decomisar la de los delincuentes, quienes finalmente se dieron a la fuga por el cauce.
Las autoridades investigan el paradero de los criminales y hacen estudios a un material probatorio con el que cuentan.