En Supía capturaron a un joven que, al parecer, estaba comercializando cocaína rosada
La Policía Nacional en Caldas, gracias a las actividades desarrolladas por unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra en las últimas horas un resultado en contra de los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de Supía.
La Policía Nacional en el departamento de Caldas, continúa la ofensiva regional contra el tráfico local de estupefacientes, empleando estrategias operativas que integran las distintas capacidades del servicio policial en aras de focalizar la lucha frontal contra este flagelo en los 25 municipios de nuestra jurisdicción.
Los uniformados adscritos al Cuadrante de la estación de Policía Supía, apoyados por la información proporcionada por integrantes de la Red de Participación Cívica mediante la Línea Segura Contra El Microtráfico, acuden a parque principal zona céntrica del municipio de Supía, donde al parecer una persona se encontraban comercializando sustancias estupefacientes.
En el lugar fue capturado un hombre de 18 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia portando 14 papeletas con 12.2 gramos de estupefaciente conocido como (2CB o “Tusi”).
El capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.