En zona boscosa de Los Nogales apareció un hombre muerto y otro aparentemente desorientado
Autoridades verifican si les suministraron alguna sustancia para dejarlos en estado de indefensión
En una zona boscosa, por detrás de los apartamentos del barrio Los Nogales en Manizales, encontraron hace unos instantes a dos personas de sexo masculino. Una de ellas está sin signos vitales y la otra está en aparente estado de desorientación.
Información extraoficial indica que la persona muerta tiene una manilla en una mano que indica su identidad, su tipo de sangre y advierte que padecía de fallas cardíacas.
Al otro hombre lo trasladaron a un centro asistencial para que reciba asistencia médica y puedan también practicarle exámenes que permitan establecer si le suministraron alguna sustancia que pudo ponerlo en estado de indefensión.
Agentes de criminalistica están en el sitio practicando la inspección tecnica al cadáver.
La Policía está recolectando toda la información posible para esclarecer lo sucedido y desde la oficina de comunicaciones preparan un comunicado oficial para entregar un parte sobre esta situación.
La Policía ya tiene unas identidades que al parecer son de las dos personas encontradas.
Recordemos que desde el jueves en la noche en la ciudad ocurrió un caso similar con un taxista que dejó su carro parqueado en un establecimiento de la zona céntrica. El hombre estaba acompañado de un desconocido y luego no se tuvo información de su paradero.
Ayer en la tarde apareció y está recibiendo asistencia médica en el Hospital de Caldas. También están por verificar si le suministraron alguna sustancia para ponerlo en estado de indefensión.