Encontraron el cuerpo de don Marío Marín en un río en Salamina (Caldas)
En aguas del Río Chambery, en zona rural de Salamina (Caldas), encontraron el pasado domingo en la noche, el cuerpo de don Mario Marín, un adulto mayor que era conocido con el apodo del Conejo.
Los organismos de socorro estuvieron buscándolo durante varios días, pues lo reportaron como desaparecido desde el lunes 31 de mayo, aunque se presume que su desaparición se dio incluso desde el sábado 29.
Conejo al parecer estaba cruzando un puente artesanal hecho en guadua, que se habría falseado, y cayó al cauce que por estos días ha tenido su caudal muy crecido debido a las fuertes lluvias de las últimas semanas.
José Gustavo Ramírez, líder de la Defensa Civil en Salamina explicó que el cuerpo lo encontraron en la rivera del Chambery y agregó que en las labores de búsqueda también participaron la Policía y funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal.
Él socorriera indicó que el adulto mayor acostumbraba a caminar por esa zona rural y que el día que sufrió el accidente don Mario se dirigía hacia su casa.