Publicidad
Judicial

Enfermera que, al parecer, asesinó a su hija podría enfrentarse a la ley de prisión perpetua

La enfermera que presuntamente degolló a su hija dentro de su habitación, en una vivienda del barrio San José de Manizales, podría ser la primera persona en enfrentarse a la nueva ley de prisión perpetua que la semana pasada sancionó el presidente de la República, Iván Duque Marquez.

Publicidad

La trabajadora del sector salud ya compareció ante un juez de control de garantías que legalizó su detención, le imputó cargos por el homicidio de su hija y le dictó medida de aseguramiento en la cárcel para mujeres de la capital caldense.

Esta mujer estuvo un par de días hospitalizada, ya que luego de que, aparentemente, cometió el macabro hecho contra la criatura, se tomó una sustancia tóxica y se propinó dos heridas leves en el cuello, con el mismo cuchillo que habría acabado con la vida de su hija.

Publicaciones relacionadas

Recordemos que un hermano de la mujer fue quien encontró a la niña muerta, al llegar a la casa e ingresar a la habitación dónde dormía madre e hija. De inmediato dio aviso a las autoridades. Cuando los uniformados de la Policía llegaron encontraron a la criatura sin signos vitales y a la mujer la trasladaron al hospital de Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba