Publicidad
Judicial

Entraron a robar a una finca y se encontraron de frente a la policía cuando estaban escapando

En total fueron cinco los capturados

En labores de patrullaje en el municipio de Villamaría, uno de nuestros cuadrantes recibió el llamado, de un ciudadano quien les manifestó que necesitaba la policía, toda vez que le estaban hurtando unos elementos de su finca y que los presuntos delincuentes se movilizaban en una camioneta de color blanco, estos al notar su presencia huyeron del lugar de manera inmediata.

Publicidad

Mediante una rápida reacción salieron varias motocicletas hacia la vereda Valles, alejada del casco urbano, con todas las medidas de seguridad y la descripción de las personas y del automotor en que se movilizaban, en el camino se encontraron con el vehículo, una camioneta de estacas color blanco, con cinco ocupantes que fueron registrados, encontrándoles las pertenencias que el hombre afectado les había descrito.

Estos fueron trasladados de inmediato a la Estación de Policía Villamaría donde el afectado del hurto señaló a los cinco hombres y manifestó interponer el respectivo denuncio penal.

De inmediato fueron dados a conocer sus derechos como personas capturadas y fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales correspondientes junto con el vehículo incautado, los elementos recuperados fueron devueltos a su dueño.  

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía y damos un claro mensaje a los delincuentes, ningún delito queda en la impunidad y no permitiremos que la convivencia y seguridad ciudadana se vea afectada en el área metropolitana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba