Publicidad
Comunidad

Entró cargado a un discapacitado a su casa y le devolvió un celular y 100 mil pesos que había olvidó en el taxi

Manizales tiene taxistas ejemplares. Así quedó demostrado al mediodía de ayer cuando don Carlos Arturo, el conductor de de un Chevrolet Corsa, de lateral R0083, dio la mejor muestra de bondad, honradez y civismo en un servicio que prestó al barrio Fatima. 

Publicidad

El conductor recogió un servicio en las afueras de la IPS Diagnostimed. Eran un hombre en situación de discapacidad y su esposa, a quienes llevó hasta el sector Granjas, en el barrio Fátima. 

A esa hora caía un fuerte aguacero sobre la capital caldense. Don Carlos Arturo amablemente cargo al pasajero y ayudó a entrarlo hasta la vivienda. Un gesto, sin dudas, de un hombre con calidades humanas envidiables. 

Pero las buenas acciones del taxista fueron más. Al regresar al vehículo para seguir sus labores, encontró un celular en la parte trasera del taxi. Sabía que no era suyo y se devolvió hasta la vivienda de los pasajeros que había acabado de desembarcar para devolverlos. 

Este gesto lo agradeció el pasajero a través de sus redes sociales. Resaltó la cordialidad y honradez de don Carlos Arturo, pero además detalló que el taxista le había devuelto el teléfono móvil donde tenía guardados, en un compartimiento del estuche, la suma de 100 mil pesos. 

Leonardo Vargas, presidente de la Corporación Unión de Taxistas de Manizales, UTM, también resaltó la labor de su colega e invitó a todos los taxistas de Manizales a seguir prestando el servicio de transporte con una actitud enfocada en la amabilidad, el tejido social y ante todo la honradez. 

Don Carlos Arturo es hoy noticia positiva para Manizales y un ejemplo y orgullo del gremio en la capital caldense. 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Los mejores taxistas de Colombia, educados, amables, respetuosos, honrados. Por eso y por mucho más acá en Manizales no entra Uber. Felicitaciones mis respetos y admiración, todo Manizales los quiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba