Publicidad
Economía

Exitosa implementación del pago por adelantado en las zonas azules

El pago por adelantado en las zonas azules puesto en marcha hace tres meses ha sido exitoso, según destacó People Contact, operador de este servicio.

Publicidad

La medida está cumpliendo con el objetivo principal de reducir la congestión y agilizar la experiencia en el estacionamiento, tanto para los residentes como para los visitantes de la ciudad.

El solo hecho de pagar por adelantado permite agilidad al momento de salir del lugar sin tener que buscar al orientador para pagar su tiquete.

Publicaciones relacionadas

Ventajas del pago por adelantado:

– Conveniencia Mejorada: Los conductores pueden planificar su tiempo de estacionamiento de manera más efectiva, evitando retrasos y multas innecesarias por mal parqueo.

– Reducción de la congestión: Al prevenir la necesidad de detenerse y pagar en el lugar, el flujo de tráfico en las Zonas Azules mejora significativamente, reduciendo la congestión y ayudando a la movilidad urbana.

– Mayor transparencia: Los conductores pueden ver claramente las tarifas y opciones de tiempo disponibles antes de realizar el pago, brindando una mayor transparencia en los costos asociados con el estacionamiento.

Pagar por adelantado en las Zonas Azules les garantiza a 103 familias vulnerables el derecho a tener un salario digno y oportuno, pues los ciudadores son personas con discapacidad, adultos mayores y madres cabeza de hogar que son apoyados por la Alcaldía de Manizales a través de estos espacios.

La Administración Municipal aseguró que la estrategia para lograr este beneficio se basa en que los usuarios paguen por anticipado la primera hora por hacer uso del espacio público, de manera que este recaudo se convierta en la garantía del sueldo entregado.

Diego Ceballos López, gerente de People Contact, destacó el éxito que ha tenido hasta el momento la medida y la forma positiva como los usuarios de las zonas azules han recibido la nueva opción de pago.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba