Familiares confirmaron que cuerpo encontrado en San Cayetano lo identificaron por tatuajes con datos de la mamá
El cuerpo encontrado el pasado jueves en zona boscosa del barrio San Cayetano, a orillas de la quebrada Olívares, es el de Juan Sebastián Gómez Ospina, a quién reportaron como desaparecido desde el pasado 18 de junio. Familiares confirmaron la noticia y en la mañana de hoy adelantan las exequias de este joven.
“Ya todo está confirmado, lo identificamos por los tatuajes donde tenía el nombre de mi mamá y la fecha de ella. Sí era él”, manifestó una hermana de Sebastián, quién también informó que desde las 10:00 a.m. estaban en la misa del sepelio de su ser querido.
A Sebastián no pudieron velarlo, ya que su estado de descomposición estaba avanzado, pues su cuerpo apareció envuelto en bolsas negras y su rostro tenía una serie de heridas producidas con machete, de acuerdo a informes de medicina legal.
Las autoridades siguen investigando este homicidio para esclarecer lo sucedió, cuál sería el móvil que produjo que acabaran con su vida y quién o quiénes son los responsables. También están investigando cómo llevaron el cuerpo de Sebastián hasta esa zona y lo lanzaron por la ladera a orillas de la quebrada.
Sebastián vivía en Villamaría y según allegados suyos era muy conocido en el barrio El Nevado.
Este es el homicidio número 17 de este año en Manizales. Las características de este hecho son poco comunes en la ciudad, pues desde hace varios años no se conocía de un cuerpo lanzado en bolsas a un cauce.