Publicidad
Economía

Feria de orquídeas hoy en Pereira

La Calle del Encuentro de Pereira es el escenario hoy de la muestra y venta de orquídeas, una feria que busca la activación económica del sector, a propósito de la celebración del Día de Madre.

Publicidad

La Calle del Encuentro es un espacio adecuado por el Gobierno de la Ciudad para fortalecer el turismo en la ciudad y está ubicada en la intersección entre la plazoleta cívica Ciudad Victoria y el sector de La Circunvalar, al lado del puente peatonal que desemboca a la iglesia San José.

En la feria participan las empresas Orquídeas del Otún, Orquídeas Mocatán, Kanasú, Tizona, Orquídeas María Cristina, Paisajismo Entre Verdes, Orquiceres, vivero Mandrágora y Hecho a Mano by Jacky, pertenecientes a la Asociación Risaraldense de Orquideología, ARO. “Invitamos a todos los pereiranos a que vayan este viernes a la Calle del Encuentro, para que aprecien estas hermosas plantas y adquieran el regalo para las madres, además, aprovecharemos el espacio para que quienes quieran hacer parte de la Asociación reciban la información de nuestra entidad”, dijo la señora Gloria Inés Echeverry, presidenta de ARO.

Publicaciones relacionadas

DATO DE INTERÉS

La Asociación Risaraldense de Orquideología es una entidad sin ánimo de lucro con 70 asociados, que tiene 41 años y que ha realizado 30 exposiciones nacionales y 8 internacionales. De ella hacen parte integrantes de Apía, Belén de Umbría, Santa Rosa de Cabal y trabaja de manera articulada con las asociaciones de Caldas y Quindío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba