Publicidad
Al instanteComunidadGeneral

Finalmente se cayó el concierto de Paola Jara y Jessi Uribe en Manizales

A través de sus redes sociales la empresa Quiceno Producciones informó hoy la cancelación del concierto de Paola Jara y Jessi Uribe en Manizales. Atribuyen que todo se debe a la emergencia sanitaria que afronta el mundo por la COVID-19 y que en especial en Manizales viene con altos índices de contagio en los últimos días. 

Publicidad

Este evento desde que se oficializó tuvo dificultades. Recordemos que el jueves de la semana anterior, la Alcaldía de Manizales emitió un comunicado donde decía que el evento no contaba con los permisos para que se realizará en nuestra ciudad. 

Quiceno producciones es una empresa de Manizales y asegura en un comunicado oficial que no pasará por en una de ninguna autoridad, por lo que acata y respeta la decisión de la Alcaldía de Manizales de no permitir dicho evento. 

El concierto de Jara y Uribe se iba a realizar en Expoferias el próximo 11 de octubre, en el marco del cumpleaños 171 de Manizales. 

Este mismo evento con medidas de bioseguridad ya se había realizado en Cali y en Medellín. En Manizales finalmente quedó cancelado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba