Publicidad
Judicial

Fiscalía pidió que se prive de la Libertad a Mancera. Juez deberá definir el 9 de septiembre

El abogado y líder político José Fernando Mancera Tabares continua vinculado al proceso de una presunta agresión física a una mujer quien durante 9 años fue su pareja sentimental. La Fiscalía el pasado viernes pidió que le dicten medida de aseguramiento, ya que lo considera un riesgo para la víctima.

Publicidad

La decisión aun no ha sido tomada por el juez que preside la dilegncia que en este momento está susoendida, por solicitud de aplazamiento por parte del abogado defensor de Mancera, Rafael torregrosa, quién analiza los argumentos del ente acusador para controvertir la solicitud de medida.

Torregrosa indicó que la audiencia se reanudará el 8 de semptiembre y que la misma se extenderá hasta el 9 de ese mes. aun quedan por intervenir la Procuraduría y la defensa del acusado.

Publicaciones relacionadas

El abogado que defiende los intereses de Mancera tratará de demostrar que allí no hubo una agresión física y que lo que allí ocurrió fue una riña, además tratara de demostrar que Mancera en ningun momento agredió a quien fuera su pareja sentimental.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba