Publicidad
Medio ambiente

Grupo Hada sembrará dos mil árboles en la cuenca del río Chinchiná

Grupo Hada se embarcará en una misión épica: plantar 2,000 árboles nativos en la cuenca del Río Chinchiná. Esta aventura se llevará a cabo en alianza con Vivo Cuenca y el Festival de la Montaña en el último trimestre del año y será un acto que resonará en la protección de los páramos, guardianes de la armonía del agua, el equilibrio climático y la salud de la tierra.

Publicidad

Esta iniciativa forma parte del compromiso de sostenibilidad de la empresa, que aboga por una gestión consciente de nuestros recursos naturales. Los árboles que allí se sembrarán, provienen del vivero Torrecitas donde se aplican las mejores prácticas en selección, siembra y cuidado.

Desde hace décadas, Grupo Hada ha operado bajo el lema “La magia de hacerlo bien”, realizando proyectos como la reducción de la huella de carbono, el uso responsable del agua y la transformación de residuos mediante un modelo de economía circular.

Gracias a su labor, cuenta con certificaciones como Empresa B, Carbono Neutro y Ecovadis, además de ser parte de Sedex y superar auditorías bajo el estándar de Smeta 4 pilares. Estos logros demuestran su compromiso con la protección del medio ambiente y su rol referente en las prácticas óptimas de responsabilidad social.

La empresa continuará avanzando en su estrategia de sostenibilidad para contribuir significativamente a la preservación del planeta para las futuras generaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba