Publicidad
Salud

Habilitaron tres puntos más de vacunación, solo para quienes esta mañana alcanzaron a hacer fila

Para solucionar las dificultades por las largas filas que se firmaron esta mañana en Manizales, con la convocatoria de vacunación libre de personas mayores de 70 años en la Clínica Versalles, la Secretaria de Salud Municipal habilitó otros tres nuevos puntos de vacunación. 

Publicidad

Estos tres puntos están ubicados en diferentes sectores de la ciudad, aunque la Alcaldía no informó cuáles son para evitar aglomeraciones y largas filas en los mismos. Pues estos serán para atender a los pacientes que esta mañana alcanzaron a llegar a Versalles. A esas personas ya les indicaron horario y punto de vacunación. 

La Alcaldía en un comunicado de prenda también informó que esperan aplicar por lo menos 500 biológicos más de los que tenían presupuestados inicialmente, es decir que sería. Unas 700 dosis, pues esta mañana el director médico de Versalles, Orlando Rios, indicó que inicialmente tenían contemplado aplicar de 200 a 300 vacunas con esta primera jornada espontánea. 

También es importante que las personas tengan en cuenta que las EPS y las entidades prestadoras de servicio de vacunación están agendando a sus afiliados, los llaman con antelación y les indican hora y lugar. Estos turnos son respetados por las entidades encargadas. 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. mi madre de 73 años paciente de la nueva eps , es oxigeno dependiente y tiene movilidad reducida , es factible sea vacunada a domicilio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba