Publicidad
Deportes

Hijo de Bothert pidió mucha oración por la salud del DT del Once Caldas

“Tú eres un guerrero viejo, de esta vas a salir. Pido mucha oración por mi papá por favor” con este mensaje, uno de los hijos del entrenador del Once Caldas, Hubert Bothert le envió un mensaje de aliento a su padre que está hospitalizado, desde ayer, en la clínica San Marcel de Manizales a causa del COVID-19.

Publicidad

El joven pidió también a los aficionados del fútbol una plegaria por la salud de su “viejo” quien permanece bajo monitoreo contante, ya que tiene una fuerte afectación gripal producida por la nueva enfermedad. 

El entrenador del cuadro albo hace parte de un grupo de 11 integrantes del cuadro caldense, que el martes de la semana pasada resultaron positivos por coronavirus. 

La situación médica del estratega del club caldense ha despertado una ola de mensajes de aliento de periodistas, aficionados y ciudadanos en general en todo el país. Todos deseando su pronta recuperación

El Once Caldas tuvo que jugar el pasado fin de semana sin la presencia del DT Bothert, ya que se encontraba en aislamiento y el próximo jueves tampoco podrá estar en el banquillo de los albos, que visitan al Deportivo Pasto en el sur del país. 

Pronta recuperación para el profesor Humberto Bothert. 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Que las tima q tantos seres humanos tengamos q pasar por todo esto pero sabemos q todo saldra bien mucha fuerza y mucho animo sobre todo la oración esla fuerza espiritual q Jehová Dios nos regala para salir de todo esto animo profe tu eres fuerte y de esta saldremos bendiciones para todos un habrazo con mucha motivacion para q todo salga bien q Dios ilumine los medicos emfermeras y todos seamos mas consientes de todo esto saludos y cuidemonos . Por siempre , atte !Alex castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba