Publicidad
Judicial

Hombre señalado de secuestrar y violar a una menor de 13 años se le voló a la Policía en Risaralda (Caldas)

A la Policía en Risaralda en Caldas se le fugó un presunto violador y secuestrador que habían capturado en mayo pasado y que permanecía privado de la libertad en la estación de ese municipio del bajo occidente de Caldas. 

Publicidad

El prófugo es responsabilizado de haber secuestrado y violado a una menor de 13 años en El Águila (Valle del Cauca). Según las investigaciones hizo un recorrido con la pequeña por varias fincas de municipios como Belén de Umbría, Apía y Risaralda. 

Los investigadores también manejan algunas versiones sobre que este sujeto habría intimidado a la pequeña con un cuchillo para obligarla a que se fuera con él en una motocicleta. 

Este presunto delincuente estaba bajo medida de aseguramiento en centro carcelario, pero permanecía en la estación de policía, ya que por la alta ocupación de los penales en el país, el Inpec no recibe resinas que son sindicadas. 

Esta situación crítica que lleva varios años afectando a la población carcelaria en Colombia ha obligado que los que son privados de la libertad de manera preventiva, tengan que permanecer recluidos en centros temporales, que incluso están diseñados para la permanencia de personas, solo por unas horas y no para que sirvan de centro penitenciario. 

Las autoridades adelantan trabajos de búsqueda para dar cuanto antes con el paradero de este hombre señalado de secuestro y agresión sexual con menor de 14 años. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba