Publicidad
Judicial

Identificaron a los responsables de una riña en la avenida Lindsay

El pasado martes 3 de diciembre del presente año circuló a través de redes sociales un video en el cual se observaba a dos conductores en una riña sobre la avenida Lindsay, en el hecho uno de ellos sacó de su vehículo lo que sería un arma cortopunzante (tipo machete), para luego atentar en contra de la integridad del otro ciudadano.

Publicidad

Se aclara que de este hecho no existió ningún tipo de denuncia o llamadas a la línea 123 informando lo acontecido, sin embargo, una vez se conoció el video y, teniendo en cuenta que este suceso afectó la convivencia y seguridad ciudadana, la Secretaría del Interior y la Policía realizaron las labores de inteligencia para lograr la individualización e identificación de los implicados y gracias a esto,  se citaron a las dos partes involucradas en la mañana del pasado jueves 12 de diciembre, exactamente a las 8:00 a.m., en el comando de la Policía Metropolitana de Manizales, para una mediación policial obligatoria.

Los conductores inmersos en este conflicto se comprometieron a la no agresión por medio de un tercero imparcial, en este caso, un uniformado de la institución; el objetivo de esta audiencia se cumplió en el sentido de que ambos se comprometieron a no volver a acudir a la violencia como forma de resolver sus conflictos, ni a repetir este tipo de escenas como la protagonizada por ellos en plena vía publica.

Asimismo, la autoridad policial en el espacio hizo énfasis en que son inaceptables estos hechos de intolerancia y que de no llegar a un acuerdo, se adoptarían medidas correctivas más severas. En este orden, los implicados se comprometieron a la no repetición de este tipo de comportamientos, no agresiones físicas ni verbales, no amenazas ni vías de hecho. Los acuerdos quedaron debidamente plasmados en un acta de mediación policial y es un ejemplo claro para todos, de que en Manizales no se permite el uso de la violencia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba