Publicidad
Al instante

Imágenes del rescate de uno de los jóvenes del Eje Cafetero que desaparecieron en Antioquia

En una fin a del Bajo Cauca Antioqueño la Policía y el Gaula rescataron a uno de los ocho jóvenes que partieron desde el 26 febrero y cayeron a manos de un grupo armado. 

Publicidad

Se trata de Mauricio Ramírez quien el domingo en la tarde sorprendió a sus seres queridos cuando les hizo una llamada y les confirmó que ya estaba en libertad gracias a un operativo de las autoridades en esa zona del país. 

Mauricio tiene 21 años y había emprendido esta aventura desde Anserma, en el Bajo occidente de Caldas. Este joven está bajo observación médica de rigor, ya que semanas antes de irse de viaje le habían practicado una cirugía en la columna.

Según versiones preliminares, Mauricio estaba apartado del grupo y por cuestiones de seguridad, más autoridades le impidieron dar detalles de su rescate. 

Este rescate abre una esperanza a las familias de los jóvenes desaparecidos, ya que desde el pasado viernes perdieron contacto con ellos y hay serias sospechas de que están en poder de algún grupo al margen de la ley que opera en esa zona del país. 

Recordemos que estos jóvenes salieron, tres desde Risaralda, otros tres desde Anserma y dos más desde Pereira con el objetivo de irse echando dedo hasta Cartagena. Al llegar a Puerto Valdivia en Antioquia habrían sido plagiados por los bandidos. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba