Juan Felipe Lemos y Marino Murillo quieren hacer de Caldas un departamento más incluyente
Mostrar su faceta como personas que luchan día a día por los campesinos, la niñez, diversidad de género, mujer cabeza de familia, habitantes en condición de calle, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, es el objetivo de los recorridos por la geografía caldense del senador Juan Felipe Lemos Uribe y el candidato a la Cámara Marino Murillo Franco.
Ambos trabajan por hacer de Caldas un departamento más incluyente y con progreso. En sus visitas a Samaná, La Dorada, Guarinocito, demostraron el poder de convocatoria para trabajar por las necesidades más urgentes de la población del oriente y magdalena caldense.
En reunión con líderes de Manzanares, Marquetalia y Victoria, escucharon sus propuestas de desarrollo que pretenden materializar en el Congreso de la República. Así mismo en Neira y Salamina adquirieron compromiso con las poblaciones rurales y más vulnerables de la subregión norte.
Juan Felipe Lemos aspira a ser reelegido al Senado por el Partido de la U y aparece en el tarjetón con el número 9. Por su parte el caldense Marino Murillo Franco, pretende llegar a la Cámara de Representantes con el mismo partido y es el 101 en el tarjetón.