Juan Sebastián Gómez ha hecho la tarea durante 19 años para ser representante a la Cámara
El abogado Juan Sebastián Gómez Gonzales, aspira a la Cámara de Representantes por la colectividad Juntos por Caldas, número 101 en el tarjetón.
Cuenta con 19 años de experiencia en el sector público con una trayectoria reconocido por ser un defensor de las causas sociales desde diferentes escenarios de participación, deliberación y toma de decisiones.
3 veces electo concejal de Manizales, donde ejerció en dos oportunidades como presidente. En su paso por la Asamblea de Caldas, fue diputado durante dos periodos y presidente durante el 2020. En la elección de su último periodo, obtuvo la mayor votación en el departamento con 16.700 sufragios.
Su pasión por el Once Caldas, lo convirtió en fundador y líder de la barra Holocausto Norte. Escenario propicio para el desarrollo del Barrismo Social.
Como movilizador cultural, fue el creador del Festival Grita Rock. Así mismo se ha destacado por su liderazgo en la diversificación de las expresiones colectivas a través de la Feria de Arte Corporal.
Como actor político siempre ha ondeado las banderas de la paz y sus capítulos de nuevas convivencias, la protección animal en un mundo más consciente, la inclusión desde el arte y la cultura, el deporte como motor de arraigo social, la infraestructura como motor de conectividad social y la transparencia como deber del quehacer político.
Juan Sebastián coincide con sus electores en la lealtad de las causas, el respeto por el otro, la pulcritud en las formas de hacer política, la convergencia de las ideas y el liderazgo compartido.
“Quiero llegar a la Cámara de Representantes para ejercer la diferencia y el derecho que ganamos durante estos años, lo que nos ha llevado a tener la libertad y la seguridad de generar alianzas que permitan construir un proyecto político de largo aliento”.
Juan Sebastián aspira lograrlo con el respaldo de la Coalición, Juntos por Caldas (Alianza Social Independiente, Dignidad, Nuevo Liberalismo y Mira).
*Publicidad política pagada.