Publicidad
General

Juana Carolina oficializó su candidatura a Cámara ante el Partido Conservador

La líder política caldense del partido Conservador, Juana Carolina Londoño Jaramillo, oficializó está tarde su inscripción ante la diligencia nacional de su colectividad, para ser candidata a la Cámara de Representantes por Caldas.

Publicidad

Juana Carolina se enfrentaría en la contienda electoral al doctor Jorge Hernán Yepes Alzage y al actual representante a la Cámara por Caldas, Félix Alejandro Chica Gónzalez, más otros dos candidatos que serían oficializado por esa colectividad en días próximos.

Londoño Jaramillo es Abogada y Especialista en Legislación Comercial y Financiera, así como en Gerencia de Entidades Territoriales. Como profesional se ha desempeñado en entidades como el Seguro Social, La Personería de Manizales, Central de Inversiones CISA y el Concejo de la Ciudad de Manizales.

Publicaciones relacionadas

Como Concejala y Presidenta de la Comisión Tercera, realizó gestiones importantes en materia de servicios públicos, mejoramientos en planes educativos; en el área de la salud se trabajó por fortalecer los puestos de salud con que cuenta el municipio de Manizales en su área rural, además participó en proyectos estratégicos para el departamento y el municipio, pero sin duda la labor más importante, fue trabajar por las personas más necesitadas en temas como empleo, salud y seguridad. 

Jaramillo Londoño fue representante a la Cámara en el periodo 2010 – 2014 tras ganar las elecciones con un total de votos de 19 mil 339 en todo Caldas. En ese entonces integró la Comisión Sexta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba