Publicidad
Judicial

Judicializadas 24 personas por presunto tráfico de estupefacientes en la comuna 10 de Manizales

Los judicializados pertenecerían al grupo delincuencial Los Temis que delinquen en los barrios Bajo Andes, Miracho y el Roto de Cervantes

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Caldas judicializó a 24 presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Temis, red dedicada a la comercialización de estupefacientes en varios barrios de Manizales (Caldas).

Publicidad

Estas personas fueron capturadas por la Policía Nacional en 11 diligencias de registro y allanamiento, y tres en flagrancia.

Al parecer, los procesados delinquían en los barrios Bajo Andes, Miracho y el Roto de Cervantes de Manizales. Se cree que todos serían reincidentes en el comercio de sustancias ilegales.

Publicaciones relacionadas

En los operativos contra esta organización fueron incautadas cuatro armas de fuego, una pistola traumática 9 mm, munición, marihuana, cocaína rosada, elementos para empaqué, celulares y radios de comunicación.

La Fiscalía imputó a los procesados los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que 13 de ellos aceptaron.

Un juez de control de garantías impuso medidas privativas de la libertad para veinte de los procesados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba