Publicidad
Al instanteComunidad

La Feria de Manizales se hará a mitad de año

Entre el 27 de junio y el 5 de julio de este 2021 se realizará la Feria de Manizales. Será virtual, con algunos eventos presenciales y eventos deportivos en los que se garantizará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

Publicidad

El gerente del Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Camilo Naranjo, dijo en Tropicana Manizales que ya está fijada esa fecha para la festividad más importante de la ciudad y una de las de más renombre en el país. 

El directivo detalló que ya hay acercamientos con algunos países para tener representantes en el Reinado Internacional del Café, aunque no habrá los desfiles tradicionales, para evitar aglomeraciones de personas. 

Naranjo también indicó en la charla con el director de la emisora, Mauro Moreno, que los artistas locales serán prioridad en estas festividades y que esperan que esto ayude como un alivio de reactivación económica. 

Así las cosas la Feria de Manizales estará en desarrollo a la par con la fase final de la Copa América que está programada para que arranque el 10 de junio y finalice el 10 de julio. Evento que se disputará en Colombia y Argentina. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba