Publicidad
Al instante

La Oficina Asesora de Prensa de Risaralda ha logrado un cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo superior al 70%

Un 71,4% es el cumplimiento del Plan de Desarrollo por parte de la Oficina Asesora de Comunicaciones y Prensa del Departamento Risaralda. Así lo dio a conocer el responsable de esta cartera Christian Ocampo Fernández en el marco de la sesión de control político en la Asamblea Departamental.

Publicidad

En este mismo escenario el director de esta dependencia comentó, que desde el 2020 hasta el primer trimestre del 2022, se ha logrado un cumplimiento de la meta de resultado, que tiene que ver con mejorar la percepción positiva de la administración departamental en la ciudadanía, alcanzando un 71,4 por ciento.

“Este porcentaje de cumplimiento es muy importante para la Oficina Asesora de Comunicaciones y, de manera especial para la gobernación, porque nos permite confirmar que el proceso de difundir cada una de las acciones misionales y estratégicas que desarrolla la gobernación en pro de mejorar las condiciones sociales y económicas de la ciudadanía están siendo validadas positivamente por la misma comunidad”, expresó Christian Ocampo Fernández. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba