Publicidad
Comunidad

Liberados otros dos jóvenes del Eje Cafetero que estaban en poder de los Caparros

Otros dos jóvenes que estaban en poder del grupo criminal los Caparros o Carrapos quedaron en libertad. Esta mañana llegaron a pie a una estación de Policía en Puerto Bélgica, en el Bajo Cauca antioqueño. 

Publicidad

Los jóvenes liberados fueron Darwin Javier Pérez y Sebastián Gaviria, el primero cumple mañana 18 años y muy seguramente podrá llegar a su casa en Pereira (Risaralda), para celebrarlos. 

Estos dos jóvenes hacen parte del grupo de ocho muchachos que desde el 26 de febrero pasado, cerca de un mes, salieron desde Pereira y se unieron en una aventura a otros seis adolescentes provenientes, tres de Anserma y tres de Risaralda (Caldas) rumbo a Cartagena a conocer el mar. Los muchachos emprendieron el viaje echando dedo y se movilizaban sobre la carga de una tractomula. 

A estos jóvenes los retuvo ese grupo armado cuando transitaban por el Bajo Cauca antioqueño y luego los llevaron a zona boscosa donde les ofrecieron pertenecer al grupo a cambio de un pago mensual de 1 millón de pesos, según informaciones que la Policía reveló recientemente, tras entrevistas a otro de los jóvenes que demás atrás ya había sido liberado.

Recordemos que con la liberación de estos Darwin Javier y Sebastian ya son siete lo jóvenes que han podido retornar a sus casas, aún queda en poder de esa bacrim un joven de 15 años, caldense, quien es el menor del grupo de los ocho aventureros que iban al mar y terminaron cargando fusil en los montes del Bajo Cauca antioqueña, zona roja del país. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba