Publicidad
Judicial

Mancera con domiciliaria por caso de violencia intrafamiliar

El líder político José Fernando Mancera quedó cobijado con prisión domiciliaria por el caso en el que se le investiga una presunta agresión física a su esposa en hecho que habrían ocurrido en una vivienda en el barrio Palermo de Manizales en el 2019.

Publicidad

Hace unas semanas un juez de control de garantías había decidido no imponerle ninguna medida privativa de la libertad, pero hoy en la tarde el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Manizales revocó dicha decisión y por ende quedó cobijado con la domiciliaria.

Mancers ahora se enfrentará a una etapa etapa juicio oral, en la que tendrá la oportunidad de defenderse y demostrar su inocencia. Por sucparte la Fiscalía tendrá que demostrar la culpabilidad de Mancera en los hechos denunciados.

Publicaciones relacionadas

La defensa del líder político hará uso del recurso que le asiste para tratar de revertir esta decisión y qué su apoderado continúe en libertad y no preso en su casa.

Actualmente el abogado Mancera trabajaba, entre varias actividades, en el proceso de revocatoria al actual alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. la LEY.es para todos los colombianos constitucionalmente
    del /91.y el código ponal.y convivencia.ciudadana.Artículo.
    27.ojo?y el que la hace la tiene Qué PAGAR.
    Al Árbol Qué da EX.! frutos les
    tiran piedras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba