Publicidad
Comunidad

Manizales tendrá toque de queda el fin de semana del halloween

Manizales tendrá toque de queda Este fin de semana con Puente festivo. Así lo anunció el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa en una rueda de prensa que realizó en la mañana de hoy lunes. 

Publicidad

La medida empezará regirá el viernes, sábado, domingo y lunes festivo entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. diariamente. 

Adicional a esto los niños tendrán una restricción mayor. Para ellos el toque de queda empezará cada día entre las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. 

Marín Correa recordó que estas medidas las toman como necesidad de proteger la vida de los manizaleños ante el alto índice de contagios por la COVID-19.

El objetivo de estas medidas restrictivas es impedir que los ciudadanos se aglomeren en fiestas y demás celebraciones del halloween. 

Por su parte el secretario de Salud de Manizales, Carlos Humberto Orozco, les recordó a los administradores de edificios y conjuntos cerrados que deben impedir que en las áreas comunes haya celebración alguna del halloween. 

La secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Mejía Grand se refirió, entre otros temas, al de los domicilios. Indicó que este tipo de atención sólo funcionará hasta las 11:00 p.m. cada día que estará vigente la medida de toque de queda.

La funcionaria también explicó que los paseos a las mascotas sólo se podrán hacer durante una hora, en el tiempo que esté en rigor el toque de queda.

Quien incumpla las medidas decretadas por la Alcaldía de Manizales se verá expuesto a una sanción económica cercana al millón de pesos.

El toque de queda funcionará así:
Adultos
Viernes 8:00 pm a sábado 5:00 am
Sábado 8:00 pm a domingo 5:00 am
Domingo 8:00 pm a lunes 5:00 am
Lunes 8:00 pm a martes 5:00 am

Niños
Viernes 12:00 pm a sábado 5:00 am
Sábado 12:00 pm a domingo 5:00 am
Domingo 12:00 pm a lunes 5:00 am
Lunes 12:00 pm – a 12:00 am

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba