Publicidad
Política

Más de mil 200 personas en La Dorada acompañaron recorrido del candidato a la Cámara Héctor Giraldo

Multitudinario respaldo en La Dorada a Héctor Giraldo, candidato a la Cámara de Representantes CR 101 y a su fórmula al senado, el hoy congresista, Abraham Jiménez. El recorrido, que partió de la iglesia Divino Niño, del barrio Las Ferias, y terminó en la sede política de Giraldo, ubicada al frente del Polideportivo, fue un espacio para que los candidatos escucharan a la gente y para compartir sus proyectos de cara a las elecciones del próximo 13 de marzo.
El aspirante a la Cámara aseguró que el empleo y la falta de oportunidades que hace que muchos caldenses se quieran ir para progresar es uno de los problemas que más afecta a Caldas. “¡Mi palabra para ellos es quédense! Voy a trabajar como lo he hecho siempre en gestionar los recursos para mejorar el empleo y desarrollar emprendimientos”, puntualizó.
Héctor Giraldo también afirmó que va a buscar ir a todos los ministerios y entidades para exigir más apoyo para Caldas; además, aseguró que traerá más capacitación para los jóvenes, para que estén a tono con las necesidades del mercado nacional, para que se preparen y produzcan lo suficiente forjando el futuro de sus comunidades y agregó: “estaré atento a los debates de control político e investigaciones para que la corrupción no se siga robando los recursos públicos y estos se inviertan en la gente”.
Para cerrar dijo que hoy su jefe político es el campesino, el comerciante, el emprendedor, es el conductor de bus, es la gente en las plazas de mercado, es el estudiante que quiere salir adelante y ve en él una opción. “Hoy somos más que un partido, somos una autentica opción de un proyecto social para los caldenses”, concluyó.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba