Menor de 14 años resultó apuñalado en su colegio por otro menor de 17

Una riña a cuchillo se habría registrado en un colegio de la vereda San Peregrino de Manizales. Testigos aseguraron que en el patio de la institución un menor de 17 años le clavó dos puñaladas en el pecho a uno de 14 ñ, que cursa sexto grado.

El pequeño víctima está recluido en la UCI del Hospital Santa Sofía, en muy grave estado de salud y su pronóstico es reservado.
Las versiones sobre el menor agresor son varias. Pues los estudiantes aseguran que es un muchacho del grado once mientras que la Policía y las directivas del plantel educativo aseguran que es un joven que no es de la institución y que entró armado a el colegio.
Sobre cómo ocurrieron los hechos también hay varias versiones, pues los testigos dicen que todo ocurrió dentro del colegio, que incluso las manchas de sangre quedaron en el piso de la cancha, en la portería y en la calle de la entrada. Señalaron además que no había docentes en ese momento y que el rector tampoco estaba. Detallaron que fueron los mismos estudiantes los que lo auxiliaron.
En un comunicado oficial, el Colegio asegura que los hechos ocurrieron afuera de la institución y que el agresor abordó al estudiante de 14 años, cuando se dirigía a su casa.
Pero otra versión entregó la Policía, ya que manifestó que la riña se sucitó en la cancha del plantel y que al parecer, los dos jóvenes se habían citado previamente en ese lugar.
Sobre la causa de esta riña se maneja la hipótesis de un problema por una jovencita y también una deuda por un buso que el d