Ministro del Interior inauguró en Salamina Estación Rural de Carabineros

Fortalecer la seguridad en el norte caldense y en límites con el sur del departamento de Antioquia, es el objetivo de la Estación Rural con Unidades de Carabineros que entregaron la Gobernación de Caldas, el Ministerio del Interior, la Alcaldía y la Policía Nacional, con una inversión de 5 mil 278 millones de pesos en promedio.
El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, asistió a la entrega y señaló que la Policía necesita aliados, personas que crean en la institución, porque los uniformados trabajan para la tranquilidad y prosperidad de los colombianos.
“Para que haya seguridad en todos los sectores hay que trabajar con la Policía Nacional. Lo importante es que los colombianos tengan una Policía cercana, eficiente, y este tipo de obras reiteran que podemos tener uniformados con bienestar, equipados y cercanos a los ciudadanos”, agregó Palacios Martínez.
El secretario de Gobierno del departamento, Jhon Jairo Castaño Flórez, explicó que son cerca de mil 59 metros cuadrados construidos, un bloque administrativo, área social, plaza de armas, bloque de servicios, espacios para enfermería, veterinaria y caballeriza, que aportan a la dignificación del servicio policial en la región y al mejoramiento de la calidad de vida de los uniformados.
