Publicidad
Judicial

Mujer de 23 años murió al accidentarse en su moto en zona rural de Riosucio

En menos de 24 horas murieron dos mujeres en Caldas a causa de siniestros viales

Dos mujeres murieron en dos siniestros viales que ocurrieron en menos de 24 horas en el occidente de Caldas. Una de las víctimas era una menor de edad y la otra una joven de 23 años.

Publicidad

El hecho más reciente se registró en la noche anterior en la vía que de Riosucio conduce a Bonafont, donde perdió la vida Mariana Hurtado, de 23 años.

El capitán Óscar Mejía, comandante de los Bomberos de Riosucio, manifestó que la joven iba a bordo de una motocicleta pero que las causas del siniestro no están esclarecidas, ya que cuando las autoridades y los socorristas llegaron al sitio del siniestro sólo encontraron la moto y a la joven tendida en plena vía.

Publicaciones relacionadas

El capitán Mejía agregó que en el sitio algunos posibles testigos comentaron que la joven chocó contra un campero, el cual se dio a la fuga.

El otro siniestro vial ocurrió en un sector conocido como Calle Larga en zona rural de Risaralda (Caldas). Allí perdió la vida la menor Dahiana Orozco Benitez.

Según los informes de las autoridades, la péquela viajaba como parrillera en una motocicleta, la cual se estrelló de frente contra un bus de servicio intermunicipal.

La joven era estudiante de grado once en una institución educativa de esa población.

Sobre el conductor de la moto, reportaron que sufrió heridas de gravedad y aún recibe asistencia médica, ya que si estado de salud es de pronóstico reservado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba