Murió don Héctor el dueño de Mi País

Un infarto se llevó a don Héctor Gómez Hoyos, propietario Mi País, uno de los cafetines y tertuliaderos más frecuentados de Manizales. La noticia ha tomado por sorpresa de a decenas de manizaleños quienes ayer lo saludaron, hablaron con él y lo vieron en perfectas condiciones de salud.

El excandidato a la Gobernación de Caldas y líder político, Carlos Uriel Naranjo, dio la lamentable noticia a través de su perfil de Facebook, que en cuestión de segundos se llenó de mensajes de pesar y condolencias a la familia de don Héctor, un hombre muy querido en la ciudad, pues su negocio era escenario de charlas de la actualidad política de Manizales, el departamento, el país e incluso el mundo. También era un sitio apropiado para hablar de uno que otro chismesito.
Personas allegadas a la familia del comerciante le relataron a LEA PUES que don Héctor sufrió el ataque al corazón hoy en la mañana, cuando salía de su casa. Lo llevaron a un centro asistencial, pero lamentablemente nada pudo impedir su deceso. Llegó sin signos vitales.
La cafetería de don Héctor era muy frecuentada por líderes políticos, periodistas, funcionarios y contratistas de las administraciones municipales y departamental, entre otros. A sus clientes siempre los saludaba sentado desde un rincón, en la barra de su negocio y en oportunidades recorría las mesas para obsequiar una galleta de café o una cocada. “Doctor bien pueda son cortesía de la casa” decía don Héctor mientras cargaba la bandeja transparente con las galletas.
Don Héctor era casado y tenía dos hijas y hace poco había despedido a un hermano con quien hoy se reencuentra en el cielo.
Desde la redacción de LEA PUES enviamos un mensaje de condolencias a la familia de don Héctor. Q.E.P.D.
Gran persona Don Hector, ayer estuvimos conversando de temas relacionados con la pandemia. Que Dios lo tenga en su gloria.
Qué lástima! Dios lo tenga en Su Gloria!
QEPD, fortaleza para su familia, Dios lo tenga en su santa gloria
Saludo a su esposa Ensueño y a sus hijas
Reciban mi mejores recuerdos y mis oraciones
Gustavo Bedoya