Murió el conductor de la camioneta Hummer que protagonizó aparatoso accidente en la Plaza de Bolívar de Manizales
56 días después murió en el hospital Santa Sofía, Jesús Mateo Ospina Quintero, el hombre que conducía bajo efectos del alcohol, la camioneta Hummer que se estrelló la madrugada del 18 de febrero en plena Plaza de Bolívar de Manizales.
Desde el Centro Hospitalario informaron que la muerte del hombre se registró pasadas las 8:00 p.m. en el servicio de hospitalización.
Ospina Quintero había sufrido varias heridas de gravedad y múltiples fracturas en sus piernas. Finalmente anoche los médicos de ese centro hospitalario reportaron su deceso.
Recordemos que la Hummer subió a alta velocidad por la carrera 22 hacia la Plaza de Bolívar, colisionó un automóvil Hyundai Getz y lo mandó contra las escalinatas del atrio de la Catedral. La camioneta siguió descontrolada por la 22 se subió al andén de la Plaza de Bolívar, se llevó por delante un teléfono público y terminó chocando contra la fachada de un edificio.
Ese día otras dos personas, al parecer, oriundas de Cali, también se movilizaban en la camioneta.
Las autoridades de tránsito en esa oportunidad confirmaron que los ocupantes de la Hummer estaban bajo efectos del licor.