Publicidad
Judicial

Murió la mujer que había sido atacada a cuchillo y machete por su esposo en el barrio Aranjuez

Claudia Jimena Arroyave Aldana, de 34 años,  alcanzó a estar días recluida en una UCI de Manizales, luego de haber sido agredida brutalmente a cuchillo y machete, por su esposo, un hombre de 54 años, en hechos que ocurrieron en la mañana del pasado 25 de junio en el barrio Aranjuez de Manizales. El agresor que había sido imputado por el delito de tentativa de feminicidio, ahora deberá responder por feminicidio agravado. Un juez de la republica deberá reformularle los cargos.

Publicidad

Claudia Jimena había recibido 16 heridas entre cuchillazos y machetazos y las agresiones fueron tan graves que incluso tuvo exposición de viseras. Al parecer todo ocurrió en medio de en una discusión por celos, cuando los dos estaban bajo efectos del alcohol, pues llevaban varios días ingiriendo licor.

Un familiar del hombre de 54 años, que acudió a la vivienda de esta pareja, ubicada al ingreso del barrio por el sector de la escombrera, fue quien encontró a Claudia Milena tirada en el piso envuelta en una cobija y al agresor con las manos y la ropa manchadas de sangre, además portando las armas homicidas.

Según informaciones que la Policía había entregado un día después de la agresión, la pareja convivía desde hace algunos meses, se habían conocido en un establecimiento de entretenimiento nocturno llamado Casa Show. En la vivienda tenían una revueltería, la cual estuvo cerrada el tiempo en que estuvieron consumiendo licor.

El Feminicidio en Colombia es un delito grave que tiene una pena mínima de 20 años y una máxima de 41 años. Se considera feminicidio toda conducta que tiene como propósito matar a una mujer por ser mujer o por su condición de identidad de género. Quienes incurren en este delito lo hacen al violentar y discriminar a fémina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba