Publicidad
Al instanteComunidad

Murió Lukas Villa, esta madrugada su corazón dejó de latir

En la madrugada de hoy dejó de latir el corazón de Lukas Villa Vázquez. Los médicos y familiares así lo confirmaron a medios de comunicación de Pereira. 

Publicidad

La muerte de este manifestante de 37 años era inminente, pues en la tarde de ayer las directivas del Hospital San Jorge lo habían pronosticado, al entregar el parte médico en el que informaban que tras quitarle la sedación y el tratamiento de protección neuronal, Lucas no había tenido ninguna respuesta satisfactoria y que se le diagnosticaba muerte cerebral. 

Antes de las 3:30 de esta madrugada el cuerpo lo llevaron a la sede de medicina legal para todos los trámites pertinentes. Se espera que al finalizar la tarde o mañana en la mañana empiecen todas las honras fúnebres para darle cristiana sepultura. 

Lukas se convirtió en el símbolo de la resistencia de este paro nacional. A él lo acribillaron a disparos la semana pasada cuando protestaba pacíficamente en el viaducto de Pereira. Desde una camioneta descendieron varios desconocidos quienes dispararon indiscriminadamente contra los manifestantes. 

Lukas recibió ocho disparos en diferentes partes del cuerpo como la zona cervical, el tórax y la pierna derecha. 

Las autoridades ofrecieron 100 millones de pesos para quienes de información que ayude a la captura de estos criminales que asesinaron a Lukas y que también dejaron heridos a otros dos manifestantes. 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es fácil concluir que el asesinato de LUKAS, es obra de los paracos uribistas y del centro democrático.
    Todas los señalamientos deben ser hacia esa mafia fascista que el gobierno apoya y financia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba