Murió motociclista que sufrió un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del 11 de diciembre

Luego de permanecer 42 dias hospitalizado murió en la clínica San Marcel de Manizales, Andrés David Betancourt Botero, de 30 años, quien sufrió un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del pasado 11 de diciembre en la vía Panamericana, a la altura del barrio Lusitania de Manizales.

Desde ese entonces estuvo en delicado estado de salud desde ese entonces cuando sufrió lesiones graves en varios órganos vitales, ya que se estrelló fuertemente en su moto contra las barandas del puente qué hay en esa zona.
Andrés David era oriundo de Manzanares en el oriente de Caldas y vivía en el barrio El Guamal de Manizales, además era muy reconocido por su oficio de DJ y temas relacionados con sonido profesional. También era un hombre muy querido por un amplio grupo de amigos del sector de La Asunción, donde además colaboraba con el manejo de redes sociales del tradicional torneo de ese barrio de Manizales.
Las honras funebres de Andres David se realizarán en la funeraria conocida como Jardines de La Esperanza.
Betanco Botero es la cuarta persona que muere en menos de dos días en Caldas a causa de accidentes en motocicletas. Aunque el hecho que ocasionó su muerte ocurrió el año pasado y los otros tres fueron en las últimas horas en Manizales, Villamaría y Viterbo.