La empresa distribuidora de gas para el Eje Cafetero, Efigas, le salió al paso a las falsas informaciones que inescrupulosos han distribuido de manera mal intencionada a través de cadenas de redes sociales. Las famosas Fake News.
Efigas aseguró que el servicio se está prestando con total normalidad y que “No existe ninguna suspensión programada” de este servicio público.
Esta compañía también explicó que cuentas con “un 100% de restablecimiento y estabilización en las zonas del Eje Cafetero” en donde distribuyen el combustible en los mercados comercial, industrial y domiciliario.
A las falsas informaciones en redes sociales no les dé compartir y acate siempre información oficial y de medios de comunicación de confianza.