Publicidad
Educación

Obras de infraestructura educativa en Caldas por 12 mil 350 millones de pesos contaron con la apertura de la ministra de Educación

Apertura oficial a dos obras de infraestructura educativa en las comunidades de Neira y Chinchiná, realizaron ayer la ministra de Educación, María Victoria Angulo, y la gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, Adriana González.
Las obras corresponden a las instituciones educativas: San Francisco de Paula, sede María Inmaculada de Chinchiná y Nuestra Señora del Rosario sede Abraham Montoya de Neira.
En total los trabajos tuvieron una inversión de 12 mil 350 millones de pesos, y el balance general es que de 21 proyectos que focalizó el Gobierno Nacional en Caldas desde el 2016, se han culminado 12 de ampliación o construcción de colegios nuevos.
Con los 12 colegios culminados en Caldas hasta el momento, se benefician 7 mil 107 estudiantes del total de 14 mil que disfrutarán de los 21 proyectos que tienen un alcance de 114 mil millones de pesos. Esto, teniendo en cuenta que este viernes 3 de junio se culminan trabajos en la Institución Educativa Alfonso López, de la Dorada.

 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba