Publicidad
Deportes

Once Caldas cayó al quinto lugar y ya está por debajo del Pereira

El Once Caldas sumó su segunda derrota del torneo en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y empezó a caer posiciones en el rentado colombiano del segundo semestre. A falta de los partidos de hoy domingo pasó del tercero al quinto lugar y su posición está amenazada por Pasto, América, Nacional y Medellín que están un punto por debajo, pero aún no han jugado la fecha 12.

Publicidad

El Once Caldas además se ubica ya una casilla por debajo del Deportivo Pereira, equipo al que le ganó en el Estadio Palogrande de Manizales y le sacó un empate en el Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense.

El Once Caldas desde 2007 ha enfrentado al Tolima en 39 ocasiones, de las cuales en 16 ha salido derrotado con el cuadro tolimense, en 14 ocasiones le ha ganado y en nueve han empatado.

Once Caldas enfrentará en la próxima fecha al Envigado el próximo martes en el Estadio Palogrande, a las 8:05 p.m. Este partido es importante para ambas escuadras, pues aunque el cuadro naranja de Antioquia está en la casilla 12, está a solo dos puntos del Once que está quinto.

El que gane podrá empezar a sacar ventajas y ubicarse mejor entre los ocho primeros, en cambio el que salga derrotada se alejará de la octava casilla. Un empate no dejaría buenos beneficios para ninguno de los dos clubes, ya que la trabla está muy apretada y actualmente tiene 10 equipos a los que solo los separan tres puntos, desde la casilla tres que la tiene la Equidad con 18 puntos, hasta el 13 que es Junior de Barranquilla con 15 puntos.

A la Liga Colombiana le quedan ocho fechas por disputarse, es decir 24 puntos posibles. El Once Caldas que tiene 18 necesita sumar al menos la mitad de lo que queda en contienda para clasificarse entre los ocho primeros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba