Publicidad
Al instanteDeportes

Once Caldas tuvo que regresar escoltado a Manizales

En las afueras de Manizales, sobre la Autopista del Café, un grupo de hinchas se apostó a lado y lado de la vía para recriminar al club albo en su regreso a la capital caldense, tras haber caído derrotado 2 a 0 frente al Deportivo Pereira. Durante varios minutos bloquearon el paso del bus que traía al cuadro manizaleño.

Publicidad

Los aficionados les gritaron a la jugadores frases como “respeten la ciudad, respeten al hincha” también les cantaron arengas en las que les dijeron que “suden la camiseta y sino désenla a la hinchada que la quiere más”. 

El cuadro albo tuvo que regresar escoltado a Manizales, pues varías patrullas de la Policía acompañaron el bus de una empresa de turismo que transportó al conjunto albo desde la capital risaraldense. 

Esta es la quinta jornada en línea en que el Once Caldas no logra un triunfo y como si fuera poco es también la quinta jornada sin marcar goles. El rendimiento de los dirigidos por Eduardo Lara es de a penas el 20%, producto de cinco derrotas, tres empates y un solo triunfo. 

Once Caldas se ubica en la casilla 16 con seis puntos de 27 posibles, lo cual lo deja con un rendimiento del 22%. Además está a tres unidades del colero Alianza Petrolera. 

Once Caldas ayer en el Hernán Ramírez perdió frente a un Pereira que por primera vez consiguió un triunfo en esta temporada. Los dos equipos tienen los mismos puntos se disputan los puestos del fondo de la tabla. 

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

    1. Que curioso y todo el tiempo veo comentarios de la ve te diciendo” que dónde está la barra Holocausto que se hagan sentir” está doble moral de los manizaleños si no la entiende nadie!

  1. Le falta mas pero a la hinchada le faltan guevas.
    Deben comprar acciones y no dejarse llevar de políticos que solo los tienen de títeres canta gallos

  2. No es culpa de esos pobres jugadores, es la dirigencia actual, convirtieron al equipo Once en un negocio, solo eso un negocio, no les importa ganar absolutamente nada, solo ganar dinero por derechos de televisión, venta de jugadores y taquilla.
    Por mi parte no volveré a comprar abonos.

  3. Mi pareja y yo nos tropezamos aquí sitio web diferente y pensé que podría también comprobar las cosas. Me gusta lo que veo así que ahora te sigo. Espero visitar su página web en repetidas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba