Publicidad
Al instanteGeneral

Otra renuncia que se suma al gabinete del alcalde Carlos Mario Marín

A través de su cuenta en Twitter la gerente de Infimanizales, Marisol Caranton, dio a conocer hoy pasadas las 9:00 am que había renunciado a su cargo en esa entidad descentralizada de la Alcaldía de la capital caldense. 

Publicidad

Tal cual como ha ocurrido con todos los integrantes del gabinete, que han renunciado a sus cargos en la actual administración, Caranton no entregó detalles de su decisión y se limitó a decir que en una comunicación privada se las había expuesto al burgomaestre.

 “Quiero informar a la ciudad que después de varias semanas de reflexión he renunciado a INFIMANIZALES a partir del 1 de Octubre. Mis motivos se los expuse al señor Alcalde en una comunicación privada. Toda mi gratitud a él, a mi maravilloso equipo de trabajo y al gabinete municipal”, trinó Mariano Caranton. 

Publicaciones relacionadas

En nueve meses que van de este gobierno, ya son seis los funcionarios que han renunciado. Además hay que sumar 12 modificaciones que el alcalde hizo a su gabinete en julio pasado, cuando les pidió las renuncias protocolarias a todos los integrantes de su equipo de gobierno. 

Los funcionarios que han renunciado son Diana Mejia Grand en Gobierno, el pereirano Hernán Roberto Meneses en Planeación, William Arias en Salud, Gloria Matilde Hernández en Prensa y Comunicaciones, Patricia del Pilar Ruiz Verá en Gobierno y ahora Marisol Caranton en Infi. 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Muy preocupante cuando un equipo no logra mantenerce y fortalecerce pensando en los grandes retos de ciudad. Lamento que a falta de un equipo en la administración se observé un claro individualismo y poco con.promiso con lo que esperamos los ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba