Publicidad
Judicial

Otro hurto en el norte de Caldas. Bandidos se metieron a robar a un supermercado de Aranzazu

La ola de inseguridad que atraviesa el departamento no da tregua. Hace unas horas se conoció el robo del que fue víctima un supermercado ubicado en la calle principal de Aranzazu, municipio ubicado en el norte de Caldas.
Los reportes de la comunidad indican que un grupo de por lo menos seis maleantes llegó al municipio en un automóvil y se metieron a hurtar en ese establecimiento comercial del que se llevaron un dinero en efectivo y varios productos, lo cual suma aproximadamente siete millones de pesos.
Al parecer, los delincuentes también se llevaron la memoria principal del circuito de cámaras de seguridad, con el fin de no dejar rastro de su actuar delincuencial.
En una semana en Caldas se registraron cuatro hurtos, de los cuales uno de ellos dejó un vigilante muerto. Los hechos ocurrieron en el Peaje El Guaco, sobre la vía concesionada a Pacifico Tres, en el tramo el Kilométro 41 – Túnel de Tesalia.
Otro hurto ocurrió en la vereda Guacas de Manizales, uno más en la vía Neira Aranzazu y este del supermercado de Aranzazu.
El Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, lideró un consejo de seguridad en Neira, en el que se dieron a conocer una serie de acciones que se están adelantando para contrarrestar estas actuaciones delincuenciales y dar con el paradero de los maleantes.
El funcionario recordó que hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes den información que permita la captura de estos delincuentes y agregó que ya tienen identificadas a cuatro personas que serían integrantes de estos combos que están cometiendo hurtos en el norte de Caldas.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba