Publicidad
General

Participación destacada de emprendedores risaraldenses en Eje Moda 2024

Siguiendo con la premisa de promover y fortalecer los diferentes sectores económicos y emprendimientos del departamento, la Gobernación de Risaralda, bajo el liderazgo del gobernador, Juan Diego Patiño, estuvo presente en la pasada versión de Eje Moda 2024, donde los emprendedores acogidos por el programa Hecho en Risaralda, dieron a conocer sus productos y potenciaron sus ventas.

Publicidad

Durante la feria, se registraron ventas por un total de 32 millones de pesos, con más de 200 productos comercializados. Además, se cerraron negocios por un valor de 17 millones de pesos en la rueda de negocios, demostrando la capacidad y calidad de los productos hechos en el departamento.

Álvaro Arias, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, destacó la significativa intervención de la Gobernación de Risaralda en este importante evento de la moda y la confección. “La participación de la Gobernación de Risaralda con nuestra marca ‘Hecho en Risaralda’ ha sido muy exitosa. Nuestros emprendedores tuvieron espacio en la rueda de negocios, en la pasarela y en el showroom”, afirmó Arias.

En esta edición de Eje Moda, 30 emprendedores del sector de la moda y la confección de Risaralda presentaron sus productos. Uno de los momentos más destacados fue la pasarela presentada por los emprendedores del sistema.

“La inspiración en las aves de Risaralda para la pasarela recibió un gran reconocimiento por parte de los medios y el público. Estamos muy contentos y comprometidos, bajo el liderazgo de nuestro gobernador, en seguir apoyando decididamente a todo este sector, que es un gran empleador y dinamizador de la economía en el departamento”, agregó el funcionario.

Manuela Lozano, emprendedora de ropa deportiva, también expresó su gratitud: “La verdad es que estoy supremamente agradecida con la Gobernación de Risaralda por abrir estos espacios a todos los emprendedores. Creo que es una oportunidad para todos para darnos a conocer y, obviamente, generar muchos contactos con distribuidoras y personas que nos puedan aportar también a nosotros”.

La Gobernación de Risaralda reafirma su compromiso con el apoyo a los emprendedores locales y la promoción de iniciativas que fortalezcan la economía regional. Eventos como Eje Moda 2024 son una muestra del potencial y la capacidad de los risaraldenses para destacar en escenarios nacionales e internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba