Publicidad
Al instante

Paso a un carril en la avenida Alberto Mendoza por remoción de lodo

A esta hora personal de la Alcaldía de Manizales trabaja en la avenida Alberto Mendoza, donde se adelantan labores de remoción del material que fue arrastrado por las lluvias desde un predio privado.

Publicidad

La temporada de lluvias que actualmente afecta gran parte del país y a esta capital se extenderá como mínimo hasta finales de este año.

Alexa Morales, directora de la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR), explicó que Manizales atraviesa la segunda temporada de lluvias del año, la cual en este mes de octubre tiene su punto más alto de precipitaciones, y obedece al paso del fenómeno de La Niña.

Publicaciones relacionadas

Según la funcionaria, hasta el momento y pese a la intensidad de las precipitaciones no ha sido necesario decretar ninguna alerta en la ciudad. Asimismo, agregó que como balance de las lluvias de la noche del miércoles hubo desprendimientos de capa vegetal, ingreso de agua lluvia en viviendas por falta de mantenimiento en canaletas y bajantes, al igual que empozamientos en algunas vías.

Dichas situaciones fueron atendidas por los organismos de socorro de manera oportuna, después de recibir 13 llamadas en las líneas de emergencias por parte de la comunidad.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba