Publicidad
Judicial

Presunto asesino de su expareja en La Dorada ya tenía antecedentes penales

Pascual Mena Palacios, 58 años, al parecer, fue el hombre que, ayer a las 10:30 a.m., asesinó de múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo a Alba Luz Medina Sánchez, de 51 años. Los hechos ocurrieron en el Restaurante Punto y Coma de la Carrera 18 con calle quinta de La Dorada en Caldas.

Publicidad

Según versiones de testigos Pascual fue el homicida y tan pronto cometió el crimen se entregó a la Policía y confesó el asesinato. Los reportes preliminaries de las autoridades del puerto caldense también lo señalan a él como el feminicida.

La víctima sufrió puñaladas en el cuello, los brazos, el pecho, la espalda y la región lumbar, según los reportes oficiales.

En el Sistema Penal Oral Acusatorio aparece que Pascual ya había tenido señalamientos por otros delitos como lesiones personales en el 2019, porte ilegal de armas en el 2018, fraude a resolución judicial en el 2014 y también estuvo en líos con la justicia por otro homicidio en 1.988.

Las investigaciones preliminares también han indicado que Pascual, quien es oriundo de Quindío (Chocó), asesinó a Alba Luz por celos. Hace un mes y medio la mujer le terminó la relación que sostenían desde tiempo atrás.

Un compañero de trabajo de Alba Luz manifestó que Pascual la había amenazado en varias oportunidades y le había exigido que se fuera de La Dorada.

Alba Luz era oriunda de Ibagué Tolima y vivía en el barrio Obrero de La Dorada. Actualmente trabajaba en el restaurante en el que su ex compañero sentimental la asesinó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba