Publicidad
Judicial

Procuraduría abrió indagación al alcalde de Manizales por presiones políticas. El mandatario se defiende

Por presuntas presiones políticas para que se vote por su primo Santiago Osorio a la Cámara de Representantes, de la Alianza Verde y por José Luis Correa al Senado del Partido Liberal, la Procuraduría le abrió indagación preliminar al mandatario y a funcionarios.
Frente a los hechos, el viernes 18 de febrero el alcalde Carlos Mario Marín Correa radicó ante la Procuraduría Provincial de Manizales y la Procuraduría Regional las evidencias de las acciones tomadas para evitar conductas relacionadas con proselitismo político desarrollado por funcionarios y/o contratistas dentro de la Alcaldía de Manizales y sus entes descentralizados.
Entre los documentos entregados se encuentran las certificaciones de la Secretaría General, Control Interno Disciplinario, Control Interno y la Oficina de la Transparencia, en las que se constata que, a la fecha, no reposa ninguna denuncia formal por presiones políticas. Sin embargo, de manera preventiva, se ha pedido que se realicen las actuaciones y las investigaciones a las que haya lugar en caso de presentarse.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba