Publicidad
Educación

Reanudan proceso licitatorio del Programa de Alimentación Escolar

La Gobernación de Caldas y el Comité Evaluador reanudarán el proceso de licitación del Programa de Alimentación Escolar (PAE), luego de que se falló a favor de la entidad la acción de tutela que interpuso un oferente, y con lo cual se levantó la medida cautelar.
“En aras de garantizar el principio de publicidad que rige en este tipo de procesos y la transparencia para los oferentes, el Comité Evaluador comunicará este miércoles mediante la plataforma Secop, los pasos de la reanudación del trámite”, declaró el secretario de Educación de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco.
Indicó que se espera continuar con el proceso licitatorio esta misma semana para empezar con el servicio de alimentación lo más pronto posible, “siempre pensando en nuestros niños, niñas y adolescentes” aseguró.
Con el fin de blindar esta adjudicación y visibilizar las rutas de transparencia, la Secretaría de Educación de Caldas solicitará a los entes de control un permanente acompañamiento.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba