Renunció el jefe de Derechos humanos de la Secretaría de Gobierno de Caldas
Después de un periodo de casi tres años como jefe de la Unidad de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno de Gobernación de Caldas, renunció a su cargo el abogado Amed Velásquez Ortíz.
“No puedo dejar pasar esta oportunidad sin agradecer al equipo me permitió llegar a este espacio, al señor gobernador Luis Carlos Velásquez, a todos los compañeros de la Secretaría de Gobierno de Caldas y en general a la toda la Gobernación de Caldas, por la acogida y el apoyo para que mi paso por la Unidad permitiera colmar la expectativas de todos los caldenses en materia de protección y salvaguarda de los derechos humanos”.
Agregó que durante su vinculación con la administración departamental logró un cumplimiento del 320% de las metas del Plan de Desarrollo Departamental. “He tomado la decisión de renunciar a este cargo, pero seguiré aportándole a Manizales desde otros escenarios académicos y sociales”.
“Con esta decisión cierro un ciclo de mi vida laboral que me permitió crecer personal y profesionalmente; dejamos excelentes resultados, unos ya ejecutados y otros proyectos marchando, que esperamos se puedan continuar y llevar a feliz término desde la Unidad”, concluyó.