Señalado de abusar sexualmente a una niña de ocho años y otra de 10
Una niña de ocho años y su hermana de nueve fueron víctimas de abuso sexual dentro de su propia casa en Victoria al Norte de Caldas. El agresor habría sido un hombre de 35 años, a quien la mamá de las víctimas le tenía arrendada una habitación.

El reporte de las autoridades relató que la mujer había dejado a sus dos hijas las dos bajo el cuidado de una amiga de confianza y que al parecer, el presunto depravado aprovechó un descuido y se metió a la habitación de las dos menores.
Las investigaciones indican que la cuidadora de las niñas sorprendió al hombre cuando les estaba mostrando las partes íntimas y en sus declaraciones a los uniformados que atendieron el denuncio, les señaló que el presunto abusador sexual les había ofrecido de a dos mil pesos a cada una para que se dejaran tocar.
La Policía de Caldas aseguró que esta no es la primera vez que este hombre comete este tipo de delitos y agregó qué hay varios antecedentes penales por conductas similares.
Tras la captura del indiciado por abuso sexual, a las dos niñas las trasladaron al hospital local para su valoración médica pertinente en estos casos.