Publicidad
Comunidad

Tres familias indígenas de Riosucio estrenaron vivienda y dejaron de pagar arriendo

Una madre soltera y dos parejas de adultos mayores son los nuevos propietarios, gracias a los programas de Vivienda Prefabricada y Bloqueras Comunitarias de la Gobernación de Caldas.
El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, resaltó la tranquilidad y comodidad que ahora tienen estas tres familias, gracias a sus nuevas viviendas: dos construidas a través del programa de Vivienda Prefabricada y otra bajo la modalidad de Bloqueras Comunitarias.
Ellos pagaban 280 mil pesos de arriendo mensual y, si lo multiplicamos por 12, nos da más de tres millones de pesos; dinero que ahora será un ahorro que se puede destinar a la educación de hijos o nietos, resaltó el mandatario departamental.
La familia Lotero Guapacha agradeció esta intervención, por la cual están más cerca de lugares de importancia y habitando una casa con condiciones dignas.
“Estamos contentos y amañados, nuestras lágrimas son ahora de alegría porque dejamos de estar rodando. Ahora quedamos más cerca de la escuela del niño, de mi trabajo y de mi familia y ya no nos preocupamos de pagar arriendo”, expresó María Cielo Lotero, una de las beneficiarias.

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba